Seleccionar página

Si estás buscando modelos de pérgolas será porque tu vivivienda dispone de un jardín, una terraza o un patio exterior. Si hemos acertado puedes considerarte una persona afortunada y podrás aprovecharte de la gran cantidad de horas de sol que tenemos en España.

Sin duda alguna estos espacios exteriores de la vivienda ofrecen muchas posibilidades tanto estéticas como funcionales y la instalación de una pérgola te permitirá disfrutar de la vida al aire libre tanto a solas, como en compañía de tus familiares y amigos.

 

TIPOS DE PÉRGOLAS

 

Los distintos tipos de pérgolas se diferencias básicamente por los materiales utilizados en su fabricación. La elección de un material u otro dependerá fundamentalmente de tus gustos personales y del estilo arquitectónico de tu casa. Se recomienda que el tipo de pérgola quede integrado en el estilo de la vivienda para que no parezca que se trata de una estructura que esté fuera de lugar.

Una pérgola es una solución muy versátil con el que puedes ampliar la superficie de la casa sin necesidad de obras y mucho más económica.

 

IMÁGENES DE PÉRGOLAS PARA INSPIRARTE

 

A continuación puedes ver varias imágenes de pérgolas, de diferentes tipos y para distintos espacios. Construidas con madera o metal. También encontrarás alguna pérgola clásica de obra, incluso con pilares prefabricados.

Modelos de pérgolas

Tipos de pérgolas

Pérgola para terraza

Pérgola moderna

Pérgola con columnas

Pérgola clásica

Pérgola adosada

Ampliar espacio jardín